TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Tipos de transporte desde el Aeropuerto de Cancún

9 Sep, 2020 Transportación Cancún
Tipos de transporte desde el Aeropuerto de Cancún

Tipos de transporte desde el aeropuerto de Cancún

Si planeas viajar a Cancún y no conoces a nadie que pueda recogerte en el aeropuerto, probablemente quieras contratar un servicio de transportación a tu hotel para que tu llegada sea lo más sencilla posible. Preparamos este post para que conozcas los tipos de transporte disponibles en el Aeropuerto Internacional de Cancún y sea maás fácil para ti la contratación del servicio.

Bus ADO: El punto de llegada es el centro de Cancún. Estos autobuses son compartidos. Llevan aproximadamente 45 pasajeros. La tarifa no es muy alta, por lo que si viaja con un presupuesto bajo esta puede ser la opción correcta.

Autobus ADO Aeropuerto Cancun

Transporte privado: No siempre queremos esperar a que el vehículo se llene para despegar. Si eres de los que prefiere la inmediatez, te recomendamos optar por un servicio de transporte privado. Se trata de vehículos tipo furgoneta con aire acondicionado. No solo sentirás más privacidad, sino que también tendrás la libertad de elegir si quieres tomar algo durante el viaje o si quieres hacer una parada para comprar algo en la tienda. Excelente opción de traslado hasta tu hotel.

Transporte Privado Aeropuerto de Cancun

Transporte de lujo: Otra opción es tomar un transporte de lujo. Quizás estás viajando con tu pareja y quieres tener una experiencia impecable. Si es así, esta es la opción para ti. Se trata de vehículos tipo SUV totalmente adaptados para brindar el mejor servicio de transporte. Espacioso, cómodo y elegante. Llega a tu hotel con glamour y estilo.

Talvez te interese leer: Por qué es buena idea resevar con anticipación tu transporte del Aeropuerto de Cancún

Transporte de lujo Aeropuerto Cancun

Taxis: una opción que siempre estará en la lista. Los taxistas locales no siempre tienen los mejores vehículos, pero están dispuestos a llevarte a tu destino. Si planea optar por un taxi, le recomendamos preguntar precios a más de un taxista. A veces, quieren sus tarifas son muy excesivas

Taxi aeropuerto cancún

Transporte grupal: si viaja con toda su familia, un grupo grande de amigos o sus compañeros de trabajo, este servicio es para ti. Según el número de personas, el tipo de unidad puede variar; pero es principalmente un Bus Corporativo. Ideal para aquellas empresas que organizan eventos y convenciones.

Comparte: Facebook Twitter Linkedin