TELEFONOS
1 888 2340 557 Gratis USA / Canada
Reserva tu Transportación en Cancún por teléfono USA Local: 281 417 8621
Reserva tu transporte del aeropuerto de cancun CAN Local: 281 417 8621
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: +52 998 100 1072
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 561 1921
EN
+52 (998) 100 1072
Llama Ahora - +52 998 100 1072
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: +52 (998)100 1072
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Instrucciones de Llegada

Encuentra tu transporte rápido y fácil

Gracias por confiar en Cancun Airport Transportation para tus servicios de transporte en Cancún y la Riviera Maya.

Por favor, lee cuidadosamente nuestras recomendaciones para un acceso más sencillo y rápido a tu transporte a tu llegada al aeropuerto.

Recuerda imprimir y llevar contigo tu voucher de reservación. Una vez hayas descendido de tu vuelo, preséntaselo a nuestro staff de bienvenida en el aeropuerto.

Estaremos encantados de brindarte información adicional acerca de servicios y actividades.

A tu llegada a CUN (Aeropuerto Internacional de Cancún), por favor sigue estos pasos para asegurarte de tener un acceso rápido y eficaz a tu vehículo:

MIGRACIÓN

Primero, atravesarás el módulo de migración. A continuación, serás guiado al área de reclamo de equipaje para que esperes por tu equipaje.

RECLAMO DE EQUIPAJE

Una vez que hayas recogido tu equipaje, serás dirigido al módulo de la aduana.

PASA LA ADUANA

Una vez hayas pasado la aduana, procede a caminar hacia la parte exterior de la terminal a través de la salida con la leyenda "Shuttle and Taxis". Evita hacerlo a través de la etiquetada como "Family and Friends".

* Por tu propia conveniencia, no te detengas en ningún momento entre la aduana y las puertas de salida del aeropuerto, a menos que veas a un representante de Cancun Airport Transportation (siempre llevamos uniformes o portamos una paleta con el logo).

DIRÍGETE HACIA AFUERA

Mientras caminas, es posible que te encuentres con "informadores turísticos" intentando detener viajeros ofreciendo "información de Cancún". Mantente alerta, lo que estas personas en realidad hacen es tratar de llevarte a una sala de ventas de tiempo compartido a ofreciendo incentivos como descuentos para tours o pases gratis (que raramente sirven).

MANTENTE ALERTA

También es posible que te encuentres con "transportes pirata", que intentarán confundirte diciéndote que tu transporte se acaba de ir con otros viajeros. Incluso pueden llegar a fingir una llamada con "una oficina" (que en realidad es sólo otro estafador) para hacerte creer su versión y pagarles por otro servicio.

* Si no ves un logo de Cancun Airport Transportation, no estás hablando con la persona correcta.

REÚNETE CON EL REPRESENTANTE

A este punto, si aún no te has reunido con un representante de Cancun Airport Transportation, éste estará esperándote y para darte la bienvenida y puedas empezar a disfrutar de tus vacaciones. Portará una paleta con el logo de Cancun Airport Transportation. Asegúrate de que es uno de nuestros conductores y no una persona de otra compañía (seguramente asociada con tiempo compartido).

USA LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA

Mantenemos los vuelos monitoreados, por lo que si tu vuelo está a tiempo o retrasado, lo sabremos y estaremos esperando por ti. Si tienes algún retraso una vez que el vuelo haya aterrizado o no puedes encontrar a tu conductor, usa cualquiera de los números de emergencia presentes en tu voucher de confirmación.