TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Los Mejores Beach Clubs en Cancún y Riviera Maya

20 Nov, 2020 Transportación Cancún
Los Mejores Beach Clubs en Cancún y Riviera Maya

En un destino de playa como lo es Cancún y la Riviera Maya no podían faltar estos lugares tan cool. Un beach club es un lugar a la orilla de la playa, donde puedes disfrutar un día increíble comiendo delicioso y bebiendo tus cócteles favoritos. Además también podrás descansar en hamacas, camastros o psicinas. Algunos establecimiento también cuentan con otras actividades acuáticas como kayak y paddle board. 

¡Así que prepárate para conocer Los Mejores Beach Clubs en Cancún y Riviera Maya!

Mandala Beach Club en Cancún

Mandala beach Club en Cancun

Este es uno de los lugares más reconocidos en Cancún, un lugar con un ambiente increíble para viajeros jóvenes que les gusta divertirse. Aunque este beach club también es apto para familias con niños ya que hay zonas divididas para cada tipo de viajero. Disfruta de la mejor y más famosa Playa del Cancún en este este establecimiento. El precio para nacionales es de $600 pesos mexicanos y se te regresa en consumo.

Abierto de 11:00 am a 6:00 pm 

Kin-ha Isla Mujeres

Si estás de visita en Isla Mujeres tienes que pasar a este lugar. Después de haber terminado el tour por la Isla, la cual es pequeña, te recomendamos conocer Kin-Ha. Este beach club tiene una de las mejores vistas en Isla Mujeres, te enamorará ese azul turquesa del mar caribe. Este lugar tiene disponible un restaurante con delicosa comida y un excelente bar. Cuenta con camastros y sombrillas para pasar el día, además puedes realizar actividades como paddle board, kayak, escalar una pared y aventarte de su famoso columpio. No olvides realizar snorkel hay variedad de peces, el agua está completamente cristalina. El establecimiento tiene disponibles chalecos salvavidas, así que por eso no te preocupes.

Actualmente no tienen cover ni mínimo de consumo. Están abiertos desde las 9:00 am y puesdes quedarte hasta el anochecer ya que tienen música en vivo. 

kin ha isla mujeres

beach club en isla mujeres

isla mujeres kin ha

Mgvta Beach Club

MVNGATA Beach Club es el primer y único club de playa familiar en Playa del Carmen.

beach club en playa del carmen

Los servicios y espacios están pensados para que tú y tu familia puedan pasar un agradable, tranquilo y relajado día de playa, disfrutando de:

Camas y Sombrillas
Baños y Regaderas
Toallas
Piscina
Club de Niños
Masajes en la playa
Restaurante
Cena Gourmet
Cena Romántica en la Playa
Rooftop (solo adultos)

El consumo mínimo en este beach club es de $250 pesos mexicanos, y en el rooftop de $500. 

alimentos y bebidas beach club

Money Beach Club

Imagínate visitar Cozumel y estar rodeado de aguas cristalinas color turquesa. Bueno, así es también visitar un Beach Club en Cozumel, este, en particular, es genial. Tiene acceso privado a una hermosa playa en Cozumel, definitivamente tienes que ver un atardecer en este lugar, te encantará. Prueba platos increíbles en el restaurante y deliciosos cócteles. Otro dato fantástico es que en este lugar se encuentra el arrecife Dzul-Ha, uno de los arrecifes más famosos y visitados de la isla.
En los días soleados se puede apreciar los hermosos colores únicos del Caribe, es el lugar perfecto para disfrutar del paraíso. 

the money beach club cozumel

Este exclusivo club de playa está abierto para inolvidables desayunos, almuerzos y cenas, con el aliento del Mar Caribe y los rayos del sol en la piel.

Abierto de 7:00 a 21:00

Location

Tulum Beach Clubs

Coco Tulum

Coco's Beach Club tiene espacio para todos sus pasatiempos favoritos: descansa en una hamaca o en un sillón y disfruta de la vista al mar. Aparte del club de playa también disfruta del Coco BeachBar y enamórate de Tulum, es un lugar paradisíaco que se funde a la perfección con el blanco de la arena y el turquesa del mar.

Este Beach Club puedes ordenar un delicioso platillo, toma una toalla, descansa bajo el sol y disfruta de una cerveza helada o uno de los cócteles de la casa. Definitivamente, Coco Tulum es uno de los lugares más instagrameables de la ciudad. No olvide visitarlo en sus próximas vacaciones.

coco beach club en tulum

Location

Ziggy’s

Ziggy's es un club de playa que abre todos los días desde las 9 de la mañana hasta el atardecer. Cuenta con cómodas camas y palmeras que te están esperando para relajarte un día completo, garantizándote el máximo confort en un entorno natural, sin mencionar el excelente servicio y la atención personalizada que ha hecho que Ziggy's Beach Club sea sumamente popular.

¡No te puedes perder este peculiar Beach Club en Tulum!

beach club en tulum

Location

¡Definitivamente te encantarán los mejores Beach Clubs en Cancún y Riviera Maya! Si necesitas llegar a algún lugar de estos recuerda que en Transportación Cancún estamos disponibles para llevarte a tu destino soñado.

Comparte: Facebook Twitter Linkedin