TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

¿Por qué es buena idea reservar con anticipación tu transporte del Aeropuerto de Cancún?

19 Aug, 2020 Transportación Cancún
¿Por qué es buena idea reservar con anticipación tu transporte del Aeropuerto de Cancún?

Hola a todos!

Si eres un viajero que le gusta la organización y planeación, este post es para ti. Hoy te vamos a contar por qué es mejor reservar tu transporte desde el Aeropuerto de Cancún hasta su hotel con anticipación.

¿Por qué tendrás que reservar tu transporte con anticipación?

Hay varias razones por las cuales, pero la principal y la más importante es el dinero. Cuando llegues al Aeropuerto de Cancún y quieras tomar un taxi te darás cuenta de que los precios son muy altos ¿Por qué sucede esto? La razón es porque hay un monopolio o un duopolio ... Ya que solo hay dos compañías de taxis que pueden llevar pasajeros desde el aeropuerto, y pueden poner el precio que ellos quieran.

Desafortunadamente darás todo tu dinero a estas compañías, por falta de planificación de tu viaje. El servicio será bueno pero solo eso y la mayoría de las veces es mucho más costoso.

terminales aeropuerto de cancun

Planificar tu transporte con anticipación le dará tiempo para hacer en otras cosas a la llegada de su vuelo, por ejemplo, disfrutar de una Cerveza a tu llegada, en el Welcome Bar que se encuentra afuera de cada terminal, ver la oferta de tours y comprar algunos souvenirs.

Trata siempre de planificar con anticipación tus actividades diarias o excursiones que deseas hacer, porque cuando llegues a tu destino los precios serán más altos.

¿Por qué pasa esto? Muy simple, hay mucha competencia en línea, por lo que todos tratarán de llamar tu atención, y la mayoría de las veces, lo harán con precios bajos.

transportación cancún aeropuerto

En Transportación Cancún te brindaremos la comodidad y la seguridad de que alguien te reciba en el momento de su llegada.

Y si te preocupa que tu vuelo se retrase y no tener tu transporte a la llegada de tu vuelo, ¡no tienes nada de qué preocuparte!

Nosotros supervisaremos los vuelos y nos aseguraremos de estar allí en el momento en que aterrice el vuelo.

Foto: Transporte al aeropuerto de Cancún (Alt text)

Sabemos que hay un lapso de tiempo desde el momento en que aterrizas hasta que sales de la terminal, así que tenemos todo calculado.

Podemos llevarte a cualquier parte de la península de Yucatán, pero los principales lugares a los que vamos todos los días son:

Zona Hotelera de Cancún.

Cancún Centro

Playa Mujeres

Puerto Morelos

Playa del Carmen

Riviera Maya

Cuando haya finalizado la reserva de tu transporte, recibirás una confirmación con toda la información necesaria y cómo saber identificar a su conductor afuera del Aeropuerto de Cancún.

Foto: Cancún Desde el avión

Una vez que tengas tu reserva, ¡estás listo para planear tus días en el Caribe! Puedes organizar un recorrido o dos para tu estadía, y estaremos encantados en ayudarte a planificar. Puedes ir a muchos lugares diferentes como:

Chichén Itzá

Xcaret

Xelha

Ek Balam

Bucear

Y más

Si desea tener cualquier otra información sobre Cancún o la Riviera Maya, estamos aquí para ayudarte, y no te olvides ...

¡Reserva su TRANSPORTE DEL AEROPUERTO DE CANCÚN con anticipación!

Talvez te interese leer sobre el Aeropuerto de Cancún

 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin