TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

¿Qué hacer si estás en la terminal equivocada en el Aeropuerto de Cancún?

14 Oct, 2020 Transportación Cancún
¿Qué hacer si estás en la terminal equivocada en el Aeropuerto de Cancún?

Tal vez se te confundiste y le solicitaste a tu conductor que te dejara en cierta terminal en el Aeropuerto de Cancún, la cual es la incorrecta. Entonces te das cuenta que tu vuelo sale de otra terminal, así que ¿deberías tomar un taxi? ¿O puedes llegar a pie a la terminal correcta? A continuación, te explicamos las opciones que tienes en una situación como esta.

Terminal 4 aeropuerto Cancún

Es algo que ocurre muy seguido, ya que muchas aerolíneas operan en varias terminales. Algunas personas creen que solo hay un mostrador por aerolínea en todo el aeropuerto, pero se equivocan. Lo que recomendamos hacer antes de tomar su servicio de transporte es verificar la confirmación de su vuelo y buscar el número real de la terminal, no solo el nombre de la aerolínea.

Pero, ¿qué pasa si, por alguna razón, te encuentras en la terminal incorrecta? ¿O tienes que encontrarte con alguien más en una terminal diferente a la tuya? No se te preocupes. Hay opciones para que llegues a tiempo a tu vuelo o para reunirte con esa persona.

aeropuerto-de-cancun

Transporte gratuito entre terminales en el Aeropuerto de Cancún

Transporte gratuito entre terminales en el aeropuerto de Cancún

Esta es la opción que recomendamos. Por si no sabías cada 30 minutos (más o menos), un autobús se detiene en la zona de family and friends para llevar a los pasajeros y trabajadores por las diferentes terminales. No tienes que pagar ni mostrar ningún documento, es un servicio gratuito que ofrece el aeropuerto. Solo espera justo frente al reloj que muestra en cuántos minutos volverá a pasar el autobús.

Transporte gratuito aeropuerto de cancun

Taxi Aeropuerto Cancún

En realidad, no lo recomendamos mucho, ya que algunos taxistas, al darse cuenta de que tienes prisa, le pedirán una gran cantidad de dinero e incluso intentarán hacerle pensar que son la única forma de moverse por las terminales. De todos modos, si no puede esperar el autobús gratuito y no está dispuesto a caminar, sigue siendo una opción rápida.

Camina hasta la terminal correcta

Si está en la terminal incorrecta pero tienes tiempo extra, hay camino para recorrer a pie, pero hay que tener cuidado, ya que los coches corren un poco rápido y no esperan encontrar un peatón con equipaje por el aeropuerto. La terminal 2 y 3 se encuentran cerca por lo que el camino será relativamente corto, pero la terminal 4 es la más retirada así que tome en cuenta esta información.

Esperamos que nunca tenga que pasar por esta situación, como sea en Transportación Cancún estamos dispuestos a solucionar sus problemas. 

Talvez te gustaría leer: Cosas que tienes que considerar sobre el Aeropuerto de Cancún

 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin