TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Cosas a considerar en el Aeropuerto de Cancún

14 Sep, 2020 Transportación Cancún
Cosas a considerar en el Aeropuerto de Cancún

Cosas a considerar en el aeropuerto de Cancún

Vista aérea de Cancún

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún, hay varias cosas que debes considerar mientras esté allí, para no tener ninguna sorpresa desagradable durante sus vacaciones, desde tus documentos, transportación y más. Hemos preparado para ti una lista de estos aspectos a considerar a tu llegada.

Aeropuerto Internacional de Cancún

Siempre tener el pasaporte a mano, ya que pasarás por varios filtros donde normalmente lo solicitan. Manténlo en un lugar seguro y a la vista.

Formulario de migración: Una de las cosas más importantes a considerar en el Aeropuerto de Cancún. Este formulario es un pequeño documento de papel que se guarda principalmente dentro del pasaporte por razones de seguridad. Tiene que estar sellado y llenado con la información correcta (es decir, nombre, número de pasaporte, fecha de nacimiento, aerolínea, número de vuelo). Si encuentra alguna incongruencia o que falta el sello, pídale a la azafata o al agente de migración que lo corrija inmediatamente. Esto le ayudará a evadir problemas futuros. Es muy importante no perder este documento, ya que tendrías que pagar alrededor de 25 USD si sucede. ¿Cómo identificar este formulario? La azafata debe dárselo durante su vuelo para completar la información que falta. Es un papel con algunos colores verde y rojo y el logo del Instituto Nacional de Migración. El sello que necesita de los Agentes de migración tiene la forma de un avión.

aeropuerto de cancun rquisitos

Cuestionario Covid-19

Por la situación actual, necesitas realizar un cuestionario de riesgo sobre el Covid-19. Es muy probable que tu aerolínea te lo solicite antes de que sea tu vuelo, pero si no te lo proporcionan no te preocupes encuentra cuestionario covid aquí. Es un cuestionario muy sencillo pero necesario y debes tenerlo contigo en todo momento.

El siguiente paso es reclamar su equipaje. Una vez que lo haya recogido, verifique su estado solo para asegurarse de que todo esté bien.

Recomendación: Considera usar cajeros automáticos si desea pagar o dar propina en pesos mexicanos.

Hecho esto, ¡está listo para comenzar! Dirígete al Welcome Bar y busca al personal de Transportación Cancún. Llevarán el logo de la empresa. Siempre estamos listos para llevarlo a su destino, sin importar la hora que sea.

Ahora ya estás listo para disfrutar de unas vacaciones como nunca. ¡Bienvenido al paraíso!

 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin