TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Los Mejores Restaurantes de Cancún

2 Sep, 2020 Transportación Cancún
Los Mejores Restaurantes de Cancún

Los Mejores Restaurantes en Cancún

Cuando visites Cancún, no pases todas las vacaciones dentro de un Resort Todo Incluido, Te recomendamos dar un paseo por la Zona Hotelera de Cancún. ¡Encontrarás grandes centros comerciales, discotecas y fabulosos restaurantes!

Quizás te guste leer: Los Mejores Centros Comerciales de Cancún

Siendo Cancún una ciudad muy turística, encontrarás una amplia gama de cocinas internacionales. Aquí compartiremos desde nuestro punto de vista local, cuáles son los Mejores Restaurantes de Cancún.

Porfirio's - Cocina Mexicana

Blvd Kukulcan KM 14.2

Este es un gran restaurante mexicano contemporáneo abierto para el almuerzo y la cena.

El ambiente es muy festivo con música mexicana y latina durante todo el día. También hay un grupo de mariachis tocando cada hora aproximadamente durante 15 minutos. Definitivamente te recomendamos que pruebes las Josefinas, un coctel de frutas frescas con mezcal que en mi opinión es más ligero que el tequila.

La comida es bastante buena, los tacos a la canasta son imprescindibles como aperitivo y como plato principal recomendamos la Cecina de Yecapixtla (carne a la brasa muy tierna). ¡Disfruta!

restaurante porfirios cancun zona hotelera

Lorenzillo's - Mariscos

Blvd Kukulcan KM 10.5

Este es uno de los mejores y más antiguos restaurantes de Cancún.

Lorenzillo's cuenta con su propio criadero de langostas, con capacidad para almacenar hasta 20.000 organismos y poder ofrecerlo los 365 días del año. La langosta es aquí uno de los platos más populares. Te recomendamos pedir la langosta a la parrilla, ¡no se arrepentirá!

Por cierto, tienen una mascota en la laguna llamada Lorenzo. Es un cocodrilo diminuto y dulce al que le gusta saludar por las noches a cambio de algo de comida. 

Restaurante Lorenzillos zona hotelera cancun

Mikado - Cocina japonesa

Está ubicado dentro del Hotel Marriot Cancún pero abierto al público.

Blvd Kukulcan KM 14.5

Este Restaurante ofrece la mejor cocina Japonesa de Cancún. Desde el clásico maki y sushi rolls hasta un espectáculo de teppan-yaki.

Te recomendamos el Mikado Drago Maki y el teppan-yaki de rib eye.

restaurantes en cancun zona hotelera

 

Puerto Madero - Bistecs y Mariscos

Blvd Kukulcan KM 14.5

Amantes de la carne, ¡este es el paraíso en Cancún! Este es uno de nuestros favoritos ya que ofrece carne de calidad a buenos precios.

Mi favorito es el filete de lomo en término medio, pero a mi esposo le encanta su New York Steak. Te recomendamos pedir un vino de la casa o probar los vinos argentinos, son muy buenos y los precios son más asequibles que pedir un vino francés.

¡Consulta su menú aquí!

Restaurante puerto madero cancún

Transportación Cancún brinda servicios de traslado privado desde el Aeropuerto de Cancún a cualquier parte del área de Cancún, ya sea un hotel, resort u hogar. Brindamos servicios de transportación a: Zona Hotelera de Cancún, Centro de Cancún, Playa Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum y toda la Riviera Maya.

También ofrecemos excursiones a todos los visitantes, tenemos muchas actividades diferentes que puedes hacer y reservar antes de su llegada o puedes solicitar organizarlo con nuestros conductores. ¡Consulta nuestras Opciones de Tour en Cancún o contáctanos

Comparte: Facebook Twitter Linkedin