TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Los mejores Eco-Parks en la Riviera Maya

21 Sep, 2020 Transportación Cancún
Los mejores Eco-Parks en la Riviera Maya

México cuenta con alrededor de 200 mil especies diferentes, equivalente al 10% de la población total de flora y fauna que existe en el planeta, lo que lo convierte en un país “Megadiverso”. En el estado de Quintana Roo tenemos 5 reservas naturales y muchos parques ecológicos diferentes. Algunos de estos eco parques son administrados por empresas privadas que preservan el área y se benefician con las entradas de visitantes, así que digamos que es una situación en la que todos ganan. Estos son los mejores parques ecológicos de la Riviera Maya.

¿Te imaginas cómo fue para los mayas vivir en una zona como la Península de Yucatán? Exuberante vegetación, mar Caribe y muchas piscinas naturales de agua dulce, también conocidas como Cenotes. Tantos recursos, por supuesto, contribuyeron al crecimiento de la civilización maya y hoy en día tenemos la suerte de seguir disfrutando.

Eco-Parks Riviera Maya

Si visitarás Cancún pronto, Tulum o cualquier otro lugar de la zona, aquí hay una lista de los mejores parques ecológicos en la Riviera Maya que puedes visitar mientras está de vacaciones por aquí. También hay muchos tours en Cancún que puedes probar. En Transportación Cancún queremos que visites estos increíbles lugares, así que no dudes en contactarnos para llevarte a cualquiera de estos lugares.

Xcaret

Definitivamente, el más popular. Tiene muchas actividades y cosas para ver que necesitarás al menos un día completo para no perderte nada. En Xcaret hay diversión para todos; para los amantes de la naturaleza, un río submarino, un aviario, un pabellón de mariposas y un museo de orquídeas y bromelias. También tiene excelentes áreas para nadar y bucear, después puedes degustar una deliciosa margarita. Además, como parte de la oferta cultural, cuenta con réplicas de ruinas mayas, una hacienda, un pueblo maya, un cementerio mexicano y el mayor espectáculo mexicano que jamás hayas visto. Es una visita obligada. No es todo incluido, pero es posible adquirir una entrada que incluya almuerzo buffet en uno de sus restaurantes.

Xcaret Ecopark Riviera Maya

Xel-Ha

Otro fantástico parque ecológico en Riviera Maya para visitar en familia. Aquí, la actividad principal es el snorkel, definitivamente un lugar único para admirar la fauna submarina del caribe sin tener que salir en bote para hacer un tour de snorkel.

Hay bicicletas que puedes usar para recorrer un sendero fresco en la jungla. A veces, puedes ver mapaches y coatíes. Ahora, si no tiene ganas de andar en bicicleta, también puede abordar un tren hacia el río flotante. Una vez allí, prepárate para flotar bajo las ramas del manglar. Es realmente hermoso y relajante. Hay actividades para los pequeños, los cuales tienen su propio espacio para jugar. La comida buffet te encantará, tiene alrededor de 4 restaurantes de diferentes especialidades para comer.

Parque Xel-ha Riviera Maya

Xel-Há es un parque ecológico con todo incluido. ¡Prepárate para disfrutar de tu cóctel favorito todo el día!

Xenotes

Todo sobre cenotes y aventura aquí lo encuentras. Cuando llegas, la naturaleza te espera con los brazos abiertos. Descubre diferentes tipos de cenotes. Rappel en un maravilloso cenote de agua azul turquesa, maravillosas cavernas milenarias. Aventúrate en divertidas tirolesas para darte un refrescante baño. También puedes hacer Kayak rodeado de un paisaje lleno de exótica vegetación y más. Este parque incluye alimentos y bebidas al final de las actividades.

Xenotes eco parques Riviera Maya

Rio Secreto

Un recorrido por cavernas cuyas formaciones cuentan la historia geológica de la tierra. En lugar de caminar, nadará o flotará a través de las increíbles cuevas. La experiencia se complementa con actividades en rappel y bicicleta. Disfruta de senderos en la selva y finalmente llega al Salón de la Paz. Una proyección de luz y sonido te esperará en un entorno totalmente natural.

Talvez te puede interesar: Los Mejores Beach Clubs en Cancún y Riviera Maya

Parque Rio Secreto Riviera MayaEstos fueron los mejores parques ecológicos de la Riviera Maya. También te puede interesar leer cuáles son los 10 mejores cenotes de la Riviera Maya.

No olvides reservar tu traslado a cualquiera de estos asombrosos Parques.

Comparte: Facebook Twitter Linkedin