TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Clima en Cancún

17 Aug, 2020 Transportación Cancún
Clima en Cancún

Clima en Cancún

El clima de Cancún es principalmente soleado durante todo el año, por eso se la conoce comúnmente como la Ciudad del eterno verano en el Caribe. Tiene una temperatura climática promedio de 77 grados Fahrenheit o 25 grados Celsius dependiendo de la época del año en que vengas.

Así que todos los días te despertarás por la mañana y seguramente tendrás un gran sol que te saluda con una hermosa vista al mar que refleja los rayos dorados del sol.

Por supuesto que llueve, como en todas partes del Caribe, pero debes saber que estas lluvias no son como las de Nueva York o Londres, o París… La lluvia en Cancún es intermitente, así que nunca tendrás un día completo de lluvia, será muy raro si eso sucede y probablemente al siguiente día podrás ver el sol de nuevo. La mayoría de estas lluvias son pasajeras, y el sol vuelve a salir en unas horas.

clima en playas de cancún

Siempre es bueno consultar el pronóstico del tiempo para cuando vengas a Cancún, principalmente si vienes en la temporada de huracanes, ya que lo más probable es que llueva un poco. Viajar a Cancún de noviembre a mayo es la mejor temporada, ya que es más “fresco” que el resto del año (más fresco para nosotros) aunque si vives en Canadá o en el norte de los Estados Unidos, Inglaterra, o el norte de Europa te parecerá el clima perfecto para disfrutar de las playas del caribe.

Aunque si por alguna razón está lloviendo durante tus vacaciones, puedes disfrutar de muchas cosas para hacer incluso con ese clima. Ya sea en los Hoteles en Cancún con las comodidades de un todo incluido o con los mejores Tours en Cancún, como el Jungle Tour. Estos recorridos por la jungla incluyen tirolesas en la naturaleza o también puedes conducir algunos vehículos todo terreno a través de algunas tierras fangosas. Hay algunos vehículos todoterreno nuevos que son increíbles cuando está lloviendo, te divertirás mucho y saldrás lleno de barro.

Así que cuando vengas a Cancún debes empacar ropa cómoda como shorts, playeras casuales, tenis y sandalias para salir de excursión o estar en la playa, no olvides por supuesto alguna ropa bonita para salir de noche, pero asegúrate de que esa ropa sea fresca y ligera. Si llueve, en casi todos los hoteles habrá paraguas para tomar prestados, así que no trates de traer tu gabardina, ya que no vale la pena.

Si necesitas traslado del Aeropuerto de Cancún a tu Hotel, no dudes en contactar a Transportación Cancún para ser los primeros anfitriones en tu visita al mejor destino de México.

Comparte: Facebook Twitter Linkedin