TELEFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Todo el mundo: +52 (998) 980 3458
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT
    -

    Transportación para Grupos hacia Puerto Aventuras

    Transportación para Grupos a Puerto Aventuras

    Disfruta de una transportación profesional hacia Puerto Aventuras justo después de aterrizar en el Aeropuerto de Cancún. Este servicio de transportación es para un máximo de 16 pasajeros más equipaje. El modelo de vehículo utilizado es VW Crafter o un modelo similar. Todas nuestras unidades son cómodas, limpias y con aire acondicionado; y el servicio es exclusivo para ti y tus acompañantes (sin viajeros desconocidos).

    El personal a cargo de los servicios de Transportación para Grupos hacia Puerto Aventuras cuenta con información turística acerca del área. Pregunta a tu conductor acerca de playas cercanas, restaurantes, cenotes en el área o el sitio arqueológico más cercano a tu alojamiento en Puerto Aventuras, y saca el máximo de tus vacaciones durante tu viaje.

    Todos nuestros permisos de transporte y autorizaciones están actualizadas a la fecha. Además, todos los impuestos aeroportuarios, tarifas de estacionamiento, y de seguros de viajeros están incluidos.

    Si tu grupo es menor a 16 personas, puedes reservar una Transportación para Grupos hacia Puerto Aventuras y disfrutar de un traslado impecable desde el Aeropuerto de Cancún. Para grupos mayores, recomendamos un vehículo extra u otro tipo de servicio.

    Una Transportación para Grupos hacia Puerto Aventuras tomaría aproximadamente 90 Mins. Hacemos esta estimación en condiciones de tráfico y clima normales. Ten en mente que el tiempo total dependerá de estos factores. Si hay clima lluvioso o alguna situación con el tráfico, serás notificado inmediatamente.

    Nuestro servicio de Transportación para Grupos hacia Puerto Aventuras incluye:

    • - Vehículo privado - VW Crafter o similar.
    • - Personal bilingüe esperándote en el aeropuerto para darte la bienvenida.
    • - Impuestos y cargos aeroportuarios.
    • - Seguro de viajero.
    • - Vehículo exclusivo para ti y tus acompañantes.
    • - Chofer bilingüe con conocimiento del área.

    Además de nuestros servicios de transporte desde el Aeropuerto de Cancún, también brindamos transporte desde y hacia cualquier lugar en el área. Reserva un transporte a Cancún Zona Hotelera, o cualquier otro destino en la Riviera Maya.

    Otros servicios hacia Puerto Aventuras